Mieles RescateAbejas premiadas en Concurso de Mieles del Club de Apicultores de Santiago

Ganadores y parte del Jurado del Concurso de mieles del Club de Apin¡cultores de Santiago.

RescateAbejas obtuvo Segundo Lugar y Mención honrosa con dos de sus mieles en el Primer Concurso de Mieles del Club de Apicultores de Santiago, logrando así dos de los cinco reconocimientos otorgados por el certamen.

El Concurso, contó con la competencia de 17 muestras de miel y la evaluación por un Jurado compuesto por 9 jueces, entre los que se contaban autoridades, apicultores e investigadores en el área de las propiedades de la miel.

 

 

Las mieles RescateAbejas premiadas fueron:

Cosecha de La Reina, mayo de 2017 (Segundo Lugar): es una miel cosechada en un tiempo inhabitual, con una textura cremosa y color café con leche, de sabor medio-suave, aroma intenso y textura muy agradable en boca, de cristalización que asemeja a la textura del manjar.

       

Cosecha de Ñuñoa, noviembre de 2017 (Mención honrosa): miel de coloración muy clara y translúcida, de sabor y sutil y aroma muy suave.  Probablemente esta miel tenga alto contenido de néctar de acacio, pues prácticamente no cristaliza, manteniendo su textura líquida por gran cantidad de tiempo.

        

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *